21 de abril de 2011

Una cena con Iván

Por estas vacaciones hice un mini viaje a Tenerife porque me hacía mucha ilusión ver pingüinos, ya ven qué simple soy ¡jaja! puede que en post siguientes ponga algunas fotos del parque por si no pueden ir


Una noche cenamos en un restaurante mandarín llamado China III,
que está en el Puerto de la Cruz delante de la Plaza del Charco,
un lugar muy, pero que muy bonito

Y ¡¡¡qué embostada!!! xDD estaba todo muy bueno, por eso lo recomiendo, además de que el servicio era muy agradable. Estaba situado en una planta alta con decoración oriental que creaba un ambiente muy cálido.
El primer plato que pedimos fue sopa con pollo y millo, ¡creo que era lo que más nos supo! estaba riquísima y no quería que se terminara ¡jaja!

Las dos fotos siguientes, aunque no lo parezca, siguen siendo entrantes xD ahora entienden la embostada ¿no? xD



La comida te la ponían en estos recipientes y para que se mantuvieran calientes los platos, debajo tenían unas pequeñas velas

Esto lo pedí para mí porque tenía un antojo a verduras, normalmente pasa que cuando estás por la calle lo normal es comer pasta, pizza y cosas rápidas, así que se echa de menos lo verde (-.-)
¡Bambú!

Pollo agridulce, cómo no

Esto es carne con bambú y piña

Y el postre, que ya casi no llegamos a él xD estaban muy currados, tenían forma de capullo de flor, bolita de coco (pero no era de coco) y mini calabaza (no se ve mucho porque estaban calentitos)

Debimos gastar bastante porque nos regalaron una botella de licor de lychee xD



(lo de detrás de la botella son unos instrumentos para Iván y al fondo... xD eso ya es mío, son unos botes pequeñitos de mermeladas varias =^^= ¡¡me encantan las tostadas!!

Espero que sea una buena recomendación si van a Tenerife ;) Bye.

2 comentarios: