29 de abril de 2011

Vestidos de una película de fantasía

Les vengo a enseñar los vestidos de una de las películas que he visto hace poco.
Los vestidos me parecen muy bonitos y creo que ha sido lo mejor.
Entre foto y foto les comentaré cosas del film, pero vamos, ¡¡lo importante son las fotos!!xD
(Atención: Puede contener spam)

Resumen corto: Una niña debe salvar a dos familias de una maldición nacida de la soberbia.

Resumen largo: Una chica debe vivir con su tío tras la muerte de su padre, el que en herencia sólo le deja un libro de mitos. Sobre las tierras donde ahora vive cae una maldición y es ella quien debe anularla antes de que se termine el plazo.

De qué va la maldición: Dos familias convivían pacíficamente, la hija de una de ellas era la "Princesa de la Luna" que portaba unas perlas que sacar la verdadera naturaleza de las personas, hubo un enlace entre las familias, pero la avaricia del padre de la chica y del novio hicieron que ella maldijera a las familias y que tras 5000 Lunas todo se destruyera. También se auguraba el nacimiento de una joven que podría quitar la maldición.


Y ¿por qué en el cartel está saliendo por una puerta diminuta? El cuarto de la protagonista está en una de las torres de la mansión de su tío, la puerta es muy pequeña (el cuarto no tiene desperdicio, sobre todo el techo *-*)

¿Por qué en el cartel hay un señor bajito con un sombrero blanco picudo?
Es el cocinero, ahí lo dejo

Y se preguntarán, ¿por qué hay en el cartel un león negro y un unicornio? ahí, todo cantosos xD
Bueno, ellos son los presentes de aquella boda que se celebró, la familia de la novia puso el león (ahora convertido en perro) y la familia del novio puso al unicornio (ahora convertido en... mmm... ¿espectro?, no sé, pero mola cuando dirige una ola en el mar con un montón de caballos corriendo xDDD)

¿y el chico del sombrero? Él es el hijo de ésta generación de la familia de aquella novia de la que hablamos antes, la protagonista trabaja con él para que la ayude a encontrar dónde están las perlas...

...ah! ¿no lo conté? la maldición se termina si se devuelven las perlas al mar, lo que pasa es las familias se acusan del robo la una a la otra, cuando en realidad sólo tienen el cofre y la llave, las perlas se las llevó la...XXXXX (ahí toda troll).

La peli está basada en la novela "El pequeño caballo blanco" de Elizabeth Goudge.

Pese a ser una película del 2008, se estrenó en España a mediados de 2010, con escenarios de Reino Unido, Hungría y Francia y si os interesa el vestuario...
Beatrix Aruna Pasztor



A lo bobo les he contado la peli, así que ya no hace falta que la vean :) pero qué chulis los trajes
(*-*)

2 comentarios:

  1. Me encantó lo que escribiste, ademas me hizo reir lo del espectro caballo, yo vi la pelicula hace poco y ahora quiero leer el libro, por cierto, mi personaje favorito es Robin de noir, n.n

    ResponderEliminar
  2. :) Pues ya contarás si te gustó más la peli o el libro. Saludos ^^

    ResponderEliminar