2 de abril de 2010

Grrr...

Después de que ayer Laura me dijera: "Si.. y a ver si escribes de una puta vez en tu blog!!!!" Creo que hoy me veo en la obligación de hacerlo por mi bien y el de mi familia o.o xD

Con motivo de la Semana Santa he tenido en mis manos más tiempo para hacer cosas pendientes, estudiar, leer y salir, que se echa de menos xD Ayer, había quedado con unos amigos para estudiar, pero pasa que todo lo que lleve el Gobierno es lo primero en irse de vacaciones en esta semana así que ni biblioteca ni leche.

Finalmente, hemos aprovechado para recuperar tiempo perdido (vaya frase xDD)
Y con tiempo perdido me refiero a caminar porque no hay nada que haga más con ellos que caminar xDDDD es broma xD aunque en un 20% es cierto como dice Héctor^^
Así que caminamos por el teatro, las fotos anteriores pertenecen al mismo edificio, está la parte antigua que hace poco se restauró y la nueva que consiste en la ampliación.
Caminamos... caminamos...
Nos adentramos por las calles de Triana, es extraño, pero les comentaba que pese a ser un sitio en el que he estado mucho, hacía tiempo que no iba, y eso que adoro una librería llamada "Altair" y las heladerías que hay por la zona. Lo cierto es que andaba toda nostálgica como si hubieran pasado años desde que no iba xDDDD
Recorrimos "Vegueta" con su eterno violinista (ya nos preguntábamos dónde estaría xD)

Para terminar de caminar xD hemos ido a la avenida (una parte)
Y a seguir caminando xD



El descubrimiento es la nueva tienda que han puesta al lado de la catedral, está destinada a los típicos recuerdos de las islas para los visitantes, normalmente, no me me gustan este tipo de tiendas, pero esta tenía cosas muy bonitas...
...desde artesanías hasta joyas y no de las cutres que se suelen ofrecer xD

habían muñequitos, que no sé si alguien que viaje deba comprarlos porque pesaban muchísimo xD en plan... acuérdate de mí xD
Molaban las ranitas xD


También habían miniaturas, llaveros, bebidas, camisetas, imanes, plantas...
Espero que les fuera entretenido^^ y recuerden U.U no dejen de visitar los lugares de la infancia... ni dejen de caminar xD
XoXo
------------------------------------------------------
Esta pequeña sección baja es para Iván
Recuerdas que salí con mi madre y te conté que estaban vendiendo ropa interior mona por todos lados? Pues eso... u.u
=3=bexito

1 comentario:

  1. Lovely pictures!! I really need to take Spanish classes again. Thank you for the sweet comment!!! <3 Rina

    ResponderEliminar