5 de enero de 2011

TOTORO, "Mi peluche Totoro"

Supongo que no hace falta presentación,
Totoro es el logotipo del Estudio Ghibli,
ya saben ese que aparece siempre al principio de cada trabajo con un fondo azul xD
concretamente es Oh-Totoro
que es el más grande de los tres que hay, los que quedan son:
Chuu-Totoro, el mediano azul y
Chibi-Totoro, el más pequeño y blanco.
Protagonista de la animación "Mi vecino Totoro"

De lo que les iba a hablar es del peluche, porque hará como un mes, mes y medio que lo tengo en mi casa, fue un regalo de mi novio y quería enseñarlo para que sepan cómo es antes de adquirirlo.
La etiqueta:
Este es de tamaño medio, es suave y más duro que un peluche normal, algunas zonas son de fieltro, como por ejemplo la hoja de su cabeza :)
La etiqueta tiene una pegatina de la empresa (parte inferior izquierda) y en la esquina inferior derecha hay un Conejito del Polvo
Además, en un lateral tiene una etiqueta con la imagen de Totoro
De frente (^.^)
De lado ( ^.)
Del otro lado (.^ )
De espalda ( )
El saco que lleva Oh-Totoro, en realidad (en la película), lo lleva Chuu-Totoro, está cargado de "bellotas" que al estar roto va dejando un rastro al caminar. Pongo bellotas entre comillas porque a mí no me parece una bellota, lo veo más como unas castañas por la forma xD aunque la traducción general es nuez.
Es bastante redondo así que lo que le ayuda a sostenerse es su rabito (aunque no sirva de mucho porque se cae todo el rato, pobre xD)
En la otra mano, lleva un paquete simulando aquel de la película envuelto en hojas de bambú y atado con lianas que les dio a las protagonistas como regalo, dentro habían nueces mágicas y semillas (*-*)

Tiene una cara muy tristona xD y creo que es tan mono por lo recortado que es... xD vean de dónde le salen las patitas xD
En fin, este es el sujeto xD
está realmente redondito jaja,
ustedes juzgarán si se parece o no =.=
Ojalá les parezca tan mono como a mí :D
Bye

6 comentarios: