6 de diciembre de 2009

Saludos! Hace poquito recibí un paquetito de Filipinas con motivo de que había hecho un encargo, así que una de mis primas aprovechó para mandarnos una tarjeta de navidad y la foto de sus hijos, pero qué grandes están :¨) y qué mono el uniforme ^^
Bueno, bueno, pasándo a otras cosas, a mi madre le han dado estos sobres que se llaman "Porous Cansicum-Plaster" y calman el dolor, ya en la foto dice de qué:
Dejo la parte de atrás por si alguien lo quiere leer:
Está hecho con chili (si, eso que pica mucho xDD) y son adhesivos, pero se coloca sólo un poco porque puede... llegar a picar mucho... xD
Los siguentes sobres son la versión en menta, imagino que son más suaves que los otros xD siempre habiamos probado las cremas, pero los parches nunca así que es una novedad en mi casa U.U
La parte de atrás:
Lo que mandé a pedir son estos sobres, bueno T.T yo no mandé los sobres sino el bote, pero supongo que esto pesa menos y es como abrir uno nuevo cada X tiempo.
Es un acondicionador que usaba de pequeñita y lo considero muy bueno, hay una variedad pero eso, yo siempre al verde xD
Lo había pedido en varias ocasiones, pero me llegaron a traer el bote del azul (que no me gusta nada), otras veces me decian que no lo encontraban en el formato, etc, etc...
Total, que al final ha llagado a mis manos -.-U me he quedado 12 y los demás se han repartido por ahí, es que ahora los sobres son más grandes, antes eran sobrecitos que median la mitad. Por cierto,lo descubrí robandole un poco a mi prima Nang2 porque yo no tenía el mío y al final me gustó.^^
Y por último, este jabón hecho de papaya que exfolia, la verdad es que es buenísimo, es de color naranja intenso y huele a cítricos, además, es perfecto para el verano porque te aisla del calor al mantenerte la piel fría.
Eso si, como te caiga en los ojos mueres xD, la parte de atrás:

En fin, a ver si este año mandamos fotos para allá, XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario