16 de noviembre de 2009

Chocolate!! Mi novio me regaló bombones por recuperarme de la cacho gripe que he tenido esta pasada semana, tuve la ligera impresión de que me estaba volviendo loca xDD 9.9 era una impresión no? Pues nada, al final me pasé toda la semana de la fuga en la cama, ahora tendré que matarme a estudiar.
Bueno, la cajita de bombones es "les Irrésistibles" de "La MAISON DU PRALINÉ" que rico todo! y eso que algunos son de chocolate puro xD grr..
La verdad, estos últimos dias me he estado hinchando a chocolate, pero no porque quiera... es que me obligan!! xD

Me encanta la caja, es muy bonita, jo gracias amor^^ siempre cuidandome!
Aunque aun estaba un pelín malilla hemos ido a Las Palmas, al Muelle y a Mesa y López, me encanta el Muelle por la noche, todo azul y verde, es genial^^
Nos hemos pasado por el "Kilo" para comprar fieltro xD que me dado a mí ahora por el fieltro, tenía ganas de hacer cosas, no sé pastelillos o peluches xD (qué ñoñaxD, es la gripe, ya digo) a saber, a mi eso de crear vida.. uff.. se me va la mano con la reproducción. xD
Y además nos pasamos por la tienda asiática a comprar algo de comida, ayer estaba petadísima de gente, compramos tofu y par de cosas más, creo que ya hemos probado casi todos los zumos...
... recuerdo que cuando compramos el de coco, a nadiiiie le gustó, pues a mi me encantó, aaaagggww..^^ me recordaba cuando me comía los cocos jovenes de pequeña^^
ouch >.< !
Así que me toca volver a clase, por cierto, en las maquinas expendedoras de aquí se vende gofio para el café con leche xD claro, somos canarios, un poco más y ponen plátanos xD o te ponen la platanera. Sólo lo he visto en arquitectura y me parece muy gracioso^^
Suelo llegar a la uni. temprano, cuando todavía no soy persona y me pregunto qué hago yo aquí. Normalmente llego cuando la sala de estudios esta vacía y me pego media hora eliguiendo dónde sentarme xDDDD
Y al final me siento al final de la sala, donde desde las ventanas se ve el mar.
Pd: En la última foto dibujamos caramelos u.u algo complicado en la vida de un estudiante. xDD Es lo que hacemos en los descansos, dibujar caramelos xD
En fin, imagino que estaré más activa estos dias, xauu besos^3^

No hay comentarios:

Publicar un comentario