1 de noviembre de 2009

Navidad ya está aquí, tiembla xD

Navidaaaad, dulce...nahnahnah (8)xDD que por qué hablo de eso ahora, bueno, ya los supermercados sacaron el turrón xD yo no voy a ser menos U.U sorprendentemente este año tengo muchas ganas de que llegue (será para no tener que ir a clase :¨( xD) es para que lleguen las lluvias y todas las luces a la ciudad, normalmente, me siento mal en estas fechas pero este año será diferente!!! :D (si... vane... deja que llegue... vas a ver como te hundes en la miseria...-.-)
Es la fecha de ver como toooodos tus sobrinos (que no son pocos) pasan por tu casa a desvalijarte xD es broma, pero casi, pero está bien, así por lo menos los ves, aunque tengas que dar regalos para ello, y les dices con voz de vieja...-Veeen, acércate que tengo algo para tí xDDDDDDD!! También es la época de "para qué me levanto si se que no tengo regalo, los coloqué yo!! T.T los envolví yo, los compré yo!" acaso el árbol piensa, -Anda, este año se lo curró, voy a regalarle algo-, porque lo que ilusiona es abrir el maldito papel (waahh!! tan bonito papel) no que te pasen un sobre con dinero al más puro estilo mafia T.T, pero (jejejeje, risa nerviosa) este año será diferente^^ seguro...... menos mal que está la comida..T.T

Pasando a otros temas, me han regalado unos zapatitos nuevos! aquí dejo las imagenes:
Feliz Navidad! xD y no me crean, los Reyes Magos existen, lo que yo ordeno los regalos bajo el árbol para que sea más ameno buscarlos. T.T Bye...

No hay comentarios:

Publicar un comentario