6 de enero de 2010

Buenas!! a ver, llegan un poco tarde, pero estas son las fotos de la cena de fin de año xD si, ya estamos a 7 pero es que no encontraba el cable... (sisi pegas xD) bueno pues empezó con pescado en salsa...
estaba por ahí un pulpo a la vinagreta, que yo no lo entiendo, si es más para el verano, pero mira por poner un pulpo... xD
esta vez hicimos rollitos de carne (los pequeños) casi me da un paro haciendolos, pensé que no terminaría nunca xD
arroz...
y la carne, en salsa de zanahoria,
rellena de espinacas y dátiles enteros.
y algunas cositas más, como gambas.
Feliz año a todos y que se cumplan las buenas espectativas. Salió en la tele una encuesta en la que ponía que ya nadie se pone metas para el próximo año, supongo que duele menos que ver que no las cumpliste, es una nueva forma de no hacerse daño, aunque no está de más ponerse aunque sea una meta, supongo que eso nos hace crecer, avanzar, es como mi novio que cada día estudia sobre diversos temas, eso le favorecerá, aunque no todo el mundo tiene la capacidad de ser constante. Supongo que hay que recordar que conseguirlas significará control sobre nuestras vidas y que el esfuerzo da sus frutos.
Cada nuevo año miro hacia atrás y recuerdo situaciones de mi infancia, personas, lugares, y me pregunto si seguirán igual, la respuesta es no, evidentemente, pero me gusta pensar que todo ha avanzado a mejor, que ciertas situaciones ya no se volverán a repetir si eran malas y que se ven con más frecuencias si eran buenas, que aquella persona egoista ya no lo es, o que aquella otra a la que teníamos cariño está mejor que bien, que aquellos lugares del pasado sigan estando presentes aunque cambiados. A todos nos gusta que las cosas mejoren y el primer paso es comenzar a mejorarlas, suerte para el 2010.
Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario