8 de enero de 2010

Íbamos a ir a estudiar...

Hola!! Supongo que este será el último post antes de que empiecen las clases y hablando de clases iba yo el otro día a estudiar con unos amigos y... se podría decir que estudiar estudiamos poco xD, pero no porque no quisieramos sino porque el mundo conspiró para ello (sisi, más pegas xD) Bueno, lo que está abajo, no sé si se ve bien, es la sección infantil de una de las bibliotecas de la ciudad (qué haciamos en la sección infantil? o.oU)

Al caso, que me encantó el ventanal xD si, yo es que me paro a ver esas cosas, en fin, da al mar, hacía una solaja tremenda (estamos en navidad, es normal U.U) no me digan que no molaría tener una ventana así en casa xD.

Pues como que volvimos pronto y nos dijimos, pues vamos a perdernos por el campo, todos a favor, pues nos fuimos...

y verde por todos lados...Ah! este es un caracol que andaba por ahí que en 5 segundo que estuvimos con él le cogimos un cariño profundo y nos acabamos peleando por su custodia, al final lo soltamos por una lechuga (yo, porque Héctor lo quería soltar en el maíz, dónde se a visto eso U.U los caracoles tienen que comer lechuga jum!)

Habian ovejas que se rascaban

Cabras que te miraban

Puentes donde cierta persona se quiso tirar ¬¬U no ves que no hay agua? T.T xD

caminos y más caminos...

y yo por muros...

y Héctor a lo Heidi...

y... un chorro (? xD)
Laura a lo Heidi (que no se la ve ¬¬U)

Vamos a buscar treboles de cuatro hojas xD siiiii...!!ay!no...mejor déjalo...xD

Daban unas ganas de tirarse, pero como no se sabe qué hay debajo (posibles piedras) mejor no morir en el intento.

Esto es ya cuando no podíamos más y paramos para respirar.

La escultura que ganó en el 2001, que yo creo que es...una...piedra-isla-huevo... U.U algo así.

La vaca, que debían de estar muy aburridas porque se acercaron a nosotros xD

y... tatatáann.. el burro jodelón que las tenía acojonadas xD y a nosotros.. (-Era muuuhh malo dijo la vaca T.T)
Luego se acercaba para que le rascaran..xD

Me encanta esta foto^^

Y por último, los ponys^^!que no sé para que estaban separados si podían pasar de un lado a otro por los huecos xD

El más enano de todos... que podía largarse de allí en cuanto quisiera porque cabía por debajo de la verja xD

Una hembra...

Un macho...


Bueno, pues ya está,un día de estudio más xD ais.. cómo agota... (en realidad si que estudiamos bastante xD el deber ante todo) Disfruten lo que queda de vacaciones!!Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario