28 de mayo de 2010

Primer examen!! y la botella que quería ser mar.

La imagen va por una noticia que leí en la prensa sobre el encuentro de una botella con un mensaje dentro que había recorrido miles de km, ¿qué decía el mensaje? "Estoy contento de haber dado contigo. Me gustaría que tuviésemos alguna amistad. ¿Y tú?" Y la firma y dirección. Lo que me hizo pensar, ¿Alguien le preguntó a la botella si quería salir de su país? Lo sé, es una locura... xD

He tenido hoy un examen a las 10 y esto que empiezas a leer y sabes que tu cabeza esta leyendo, pero en realidad estás pensando "Wao, cuantas letras en un sólo folio" o directamente "Jihsoghsañdfgcmfdl". Pues eso me pasó, total, que después de unos 15 min. con el "Jihsoghsañdfgifhdl" me digo a mi misma, "Por favor, ¿te importaría entender de una vez tu propio idioma y empezar el examen?".

Perdí mucho tiempo, se me mezcló todo, etc... por lo que no creo que vaya a aprobar -.-U ojalá las botellas de agua tuvieran vida, así las llevas al examen y que te suelten las respuestas, pero bueno, todos sabemos que la realidad es distinta, las botellas... no ayudan de manera !altruista ;)

Señoras, señores... la UNI sabe a Red Bull. ¡Besos!

2 comentarios:

  1. Hehe yup! He is lucky after all! XDXD I hope I could be in first class flight seat too~~ o(>♥<)o



    From Rabbito ♥ ☆ラビトのブログ☆

    ResponderEliminar
  2. OH MY GOODNESS!!!! That link you gave me is the greatest link recommendation I've ever received in all my months of blogging. WOW what an amazing find!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Thank you so so so so much. I'm absolutely going to feature those images and link you in the post. wow thank you so much.

    ResponderEliminar