1 de julio de 2010

¡Vacaciones!

Ahh!! Qué ilusión llegar a casa y saber que se acabaron los exámenes! aunque luego tengas que ponerte a estudiar para septiembre T.T! pero lo importante es que ahora, en este mismo instante, todo se ha acabado... otra cosa es empezar mañana a preparar septiembre T.T pero! pero! piensa en este instante xD
Ya empieza el calor, mi odiado calor... ya empieza uno a pegarse a las cosas, a lamentarse por no haber puesto hielo en el congelador, a acusar a aquel que se comió el último polo, a ir por la calle =.= no sé si a alguien más le pasa, pero la luz intensa me hace llorar, casi no abro los ojos xS
Es extraño, pero no le veo nada interesante al verano, vale, están las vacaciones, pero es que del calor que hace no te dan ganas de salir, es mejor inflar la piscina hinchable de tu sobrina y relajarte en ella mientras te tomas un delicioso zumo de frutas T.T (por cierto, sufro una irrefrenable atracción por las mandarinas xD)
Estaba fijándome en estas fotos y.. vaya! tengo el pelo ondulado! ese es otro efecto del calor xD
también me he fijado en que no es que sea blanca, es que brillo con el Sol T.T ahora entiendo a ese tío de Crepúsculo, ese que no salía a la luz, si no salía era porque no quería provocar un incendio en la montaña de enfrente.
Hace algunos post comente que cuando estudiabas eras capaz de hacer mil cosas menos estudiar, buuueeeeno, aquí va un claro ejemplo, me dieron vinilos de colores así que me dio por utilizarlos.
Hay una regla que dice que si dejas a una chica sola se pondrá a dibujar corazones xD ejem, así que digo, venga, como esos calzoncillos blancos con corazones rojos y que, probablemente, haya diseñado una chica en estado de aburrimiento.







Después a recortar...










Despegar...





Y este es el resultado xD
No sé si durará mucho en mi cuarto, lo cambio constantemente, aunque puede que el calor los despegue, aun no sé el aguante del vinilo, ah sí, ese es otro defecto del verano, te despega las cosas. Este puede parecer un post muy negativo sobre la llegada de la estación del Sol, pero créeme, hoy por hoy no encuentro nada bueno más que el fin de los exámenes :) Besos

2 comentarios:

  1. Juu! mah mona^^...tienes aura! ya sabía yo que eras un angelito!mira! hay plaga de caracol manzana en el delta del Ebro...diles que paren...U.U

    ResponderEliminar
  2. xDDDDDDDD en serio??? xD tengo que ir a verlo!! xD u.u mah monoh mih bichejos besa-mucho

    ResponderEliminar