6 de agosto de 2010

INSOMNIA

Hola!! (si, otra vez xD) hace nada que terminé la serie "Deseo", es la única que he terminado porque me gustó y... U.U esto me llena de orgullo y satisfacción. xD

Pero no es de eso de lo que iba a hablar, tengo un libro llamado "Insomnia" de la colección de 7 libros que sacó Eclipse, distribuido por Norma Editorial.
Cada tomo es independiente, pero hacen una colección conjunta, yo tengo el séptimo libro que es de Katarina Sokolova:

Esta es la portada, es una portada protectora, si se la quitas tiene un estampado negro mate con una mariposa ensangrantada en color rojo brillante:

Esta es la parte de atrás:

Y una breve introducción:

En resumen es un libro que recoge algunas obras y textos de la autora, les dejo algunos ejemplos:











y este es el resto de la serie, sus títulos y autoras:

"Yo no tengo musa. Ninguna.
No tengo una chica frágil con ojos enormes,
sentada en una peana leyendo poemas.
No sé si necesito una musa... Esperar siempre su
llegada, preparar té, café, vino, néctar...
¿qué más beben las musas?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario