19 de enero de 2011



Hola, hola. Ayer me llegó un paquete que había pedido por Navidad.
La empresa en cuestión es:
que se dedica a la venta de camisetas

Esto es un diseño que quería y estaba agotado -.- así se lo usaré de ejemplo xD. La empresa tiene una gama de diseños muy amplia, puedes incluso conocer al diseñador. Constantemente se están renovando, así que siempre encontrarás en la página inicial nuevos diseños. Los hay para chica, para chico, y para niños pequeños, además de camisetas, podrás pedir sudaderas o chaquetas.

En la web tienes la opción de cambiar el idioma a "español" así que no hay problemas de entendimiento xD en la pantalla, a la hora de incluir en el "carro" siempre te dan las opciones de si lo quieres para chico o chica y la talla. Con respecto a la talla yo pediría una más grande para prevenir y evitar posibles desilusiones xD (no sólo para esta web sino en general para cualquier compra que hagan por ahí), de todas maneras la tela es muy flexible. Para que puedas ver mejor lo que compras, te las enseñan en modelos (como los de las fotos), la ropa sin más y el dibujo (como la segunda imagen de este post).

Las camisetas que pedí son estas, les enseño la imagen y lo que pone de etiqueta:






La monarca es una de mis favoritas ^-^

¡La del búho mecánico es impresionante! De hecho pedí dos, la otra para mi novio. Las siguientes que quedan eran para regalárselas a él :) :




xD


El precio de las camisetas está variando constantemente por promociones o packs, en mi caso costaron 12$. El pago se puede hacer por cuenta bancaria o PayPal, yo no tengo PayPal así que lo hice por transferencia y no es que me desvalijaran xDDDDD

Lo cierto es que empecé a pensar que no llegaría porque esperaba otro paquete y llegó muchísimo antes que este y venía de Hong Kong, me llegó el último día que ellos previeron que llegaría y es que cuando te lo mandan te llega un correo avisándote y cuanto calculan ellos que tardará. Por otra parte, no tuve que pagar ningún recargo aduanero ni tampoco los gastos de envío (por superar X cantidad de $)

El paquete es de plástico gris, no es que sea caja ni nada de eso, dentro, además de las camisetas, te vienen algunos documentos del pedido y en vez de la típica tarjeta de la empresa te vienen unas pegatinas (ver primera foto del post).

He estado llevando una de las camisetas por un día y parecía que era el idóneo para probarla porque estuve en un pasillo en el que hacía brisa, después en un aula en el que hacía un calor horrible, después estuve subiendo cuestas, más tarde frío otra vez... sí, ayer fue un m* de día, exacto. Total, que para lo que vale la camiseta está genial, es una camiseta básica de toda la vida con ese tipo de tela delicado y que se estira mucho, pero va muy bien y los dibujos no tienen fallos y se ven perfectamente.

El link de la web está al principio, espero que aunque sea miren los diseños porque realmente creo que está genial.
Bye ;)

3 comentarios: