20 de abril de 2011

El principio y el final de Doraemon


Hola, buenas, comienza esta semanita de vacaciones, que ya se echaba de menos, y con ella la pregunta de "qué-hago-ahora-que-no-sean-tareas-para-poder-decir-que-he-descansado". Hasta ahora no hice nada -_- estoy en ello...

El otro día me contaron el "supuesto" final de Doraemon y el de Oliver y Benji, cosa que me traumatizó, hablo del de Doraemon porque el otro se me hacía muy aburrido como para verlo y me contaron unas versiones super gore y "forever alone" que pensé, ¡¡¡no puede ser!!! ¿van a traumatizar a millones de niños? Así que busqué por internet y (ains) ya estoy más tranquila.

Explico: Doraemon no tiene final porque uno de sus creadores murió cuando aun se estaba emitiendo, así que siguieron emitiendo capítulos, pero nunca dieron un final. Es cierto que existen "capítulos especiales" y en uno de ellos Doraemon le dice Nobita que debe irse de nuevo al futuro, Nobita deja de ser un cobarde (ya que se enfrenta a Gigante), pero al volver a casa Doraemon, regresó y todos felices, pero como ya he dicho, fue un capítulo extra que se hizo en honor al difunto y que no es para nada su final.

El final más conocido (e inventado) es: Nobita tenía una enfermedad o discapacidad (se pueden encontrar viñetas por internet donde le faltan extremidades) y toda la serie es producto de un sueño, Doraemon por su parte sólo es un peluche que le regalaron. (¿Entienden el trauma que causa esto?T-T).

Por cierto, si te habías preguntado alguna vez por su origen te diré que es un gato de 2112, un día mientras echaba una siesta un ratón se comió sus orejas (de ahí le viene la fobia), después, alguien lo mandó hacia atrás en el tiempo hacia la casa de Nobita. Esto es también un capítulo especial pues cuando empieza la serie, el gato azul ya convive con Nobi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario