5 de septiembre de 2011

Podría ser lo único que necesitase

T-T Ya no queda nada para que vuelvan a empezar las clases y como es tradición estamos más dejados que nunca (véase reflejado en este post xD), pero pese a ello... ¡¡¡qué bonita es la vida!!!
Cuando hace un tiempo dije que me había dejado crecer el pelo iba muy en serio xD no sé cómo no he cogido ya un cuchillo y me lo he cortado a lo salvaje xD!! en fin, por aquí va:


Wuajajaja ahora estaré calentita en invierno!!!! (voz malvada) jaja no es broma, en cuanto pueda, fuera :)
~
Había pensado escribir 10 cosas (las primeras que se me ocurran) que me gusten, en general, y pese a que tengo muchas en la cabeza, supongo que las siguientes son las más claras^^ Sin orden de preferencia diré:
1) Las cosas monas: ¿A quién no le gustan? Creo que he vivido una verdadera obsesión por ellas en los últimos años xD no tienen por qué ser cosas materiales, sino también expresiones, lugares, personas y animales. Supongo que de ahí me viene eso que dice la gente de que parezco un dibujo animado xD

2 y 3) Dormir y los perros: Sí, ya era un koala en la antigüedad y lo sigo siendo... y los perros por supuesto, en realidad cualquier animal, ¿serpientes? si hay que cuidarlas ¡se cuidan! *^*

4) Las librerías: Es extraño, pero siempre entro en todas las que puedo y eso que generalmente tienen los mismos libros xD

5) El verde: En todas sus modalidades xD pon un asesino en color verde que seguro que me cae bien xD

6) Los sucesos: ¡Uff! Yo soy la chica del "viste lo que salió en el periódico...) xD



7) Las canciones alegres: Supongo que se debe a que uso la música como medicina cuando estoy de bajón.
Nahnahnahhh~~

8) El dibujo: ¡Uy, qué novedad! xD

9) La casa que habito y todo lo que conlleva: El aire puro en la mañana, los atardeceres de invierno, el cielo plagado de estrellas, el silencio, mi adorable vecina, el jardín, los recuerdos...

10) Ver cosas nuevas: En general :) lugares, exposiciones, curiosidades, ¡de todo! xDD
Adoro esta última foto y la mayoría del autor, se nota ¿no? jaja
!!!Disfruten lo que queda de vacaciones!!!
<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario