30 de octubre de 2011

Halloween 2011

ガ━━Σ(゚Д゚|||)━━ン!!
Halloween!!!
 Hola~! Ya sé que Halloween es mañana [shepp], pero como intuyo (yo con mi gran poder de videncia) que no voy a estar, pues coloco esto ahora. 
¡¡¡FELIZ HALLOWEEN!!!
o(^-^o)(o^-^)o o(^-^o)(o^-^)o nahnahnahhhh~~

 Ojalá consigan muchas chuches y no les de *****, bueno, da igual

Si yo celebrara esta fiesta sin duda me disfrazaría de furgoneta de donación de sangre, ¿puede haber algo más terrorífico? Y no lo digo por el hecho de donar, sino por los sanitarios que te persiguen e insisten en que dones pese que tengas una estaca clavada en la cabeza y tengas un pelín de prisa por llegar al hospital. Aunque supongo que en ese caso deberías donar porque ya estas perdiendo mucha sangre y puede que luego la necesites... bueno, dejemos este caso.

Imagino que las amantes de Crepúsculo se entusiasmaran con estas campañas de donación, no sé, me las imagino con cara de "clávame-lo-que-quieras-que-me-pongo-igual" y eso es algo que me cuesta comprender, por qué lo erótico de una cosa que te saca sangre por el cuello (o por otras partes) lo que trato de decir es... Agr! qué guarrada! lo que me lleva a pensar en que podría derivar en otros gustos que no mencionaré. :)
Hablando de vampiros, pensé en hacer una versión de esas imágenes que hay por Internet de una chica semidesnuda siendo mordida por un vampiro, claro que pensaba sustituir a la chica por un muslo de pollo.
Emmm~
Cambiando de tercio, fui a una tienda donde vendían decoración para Halloween y tuve que llevarme esta calabaza (  *^*)9~qué mona!

Uy! Y Sho, está bien, con "bien" me refiero a que sigue viva :). He tenido que cambiarle el acuario a uno en el que pudiera nadar y está toda privada, aunque siempre mire así (  =n=) yo sé que le gusta xD
Come mucho más y creo que piensa que la luz del flexo es el Sol, pobre :( xD
En la siguiente fotografía la vemos tomando el "Sol"
¡<3 Caramelos para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario