5 de febrero de 2012

Platinum brush pen ^-^!

Hiiiiiiiiiiiii!!! ¡¡¡Por fin se acabaron los exámenes!!! 
esta alegría me dura hasta mañana que empiezan de nuevo las clases QuQ

 Este post va dirigido a explicar cómo se carga este tipo de brush pen, parece una tontería, pero tuve que preguntar cómo se hacía porque las instrucciones vienen en otro idioma (ToT)U por lo cual he pensado que quizá le pueda ser de utilidad a otra persona :)
 El paquetito donde viene es éste de arriba  
Marca: PLATINUM
la parte de atrás no la voy a enseñar porque no entiendo nada u-ú

 Bueno, los brush pen tienen esta punta, en este caso es de una punta, pero se pueden adquirir "multiliner" que serían con puntas intercambiables de bolis de diferentes medidas.

 Para que se hagan una idea, el resultado es el mismo que en la escritura china

 Bueno, pues a lo que iba, se separan los dos lados del boli y veremos esto, la parte trasera con el hueco donde meteremos el cartucho y la parte delantera con una especie de punta saliente.

 Vamos a coger el cartucho  y haciendo coincidir la punta saliente y la bola del extremo ignore a la tortuga, haremos presión, ¡empuja! xDDD, la bola romperá el sello y podremos introducir la punta saliente hasta acoplarlo.

 Y finalmente sólo tendremos que acabar de montarlo y agitarlo suavemente en dirección a la punta (palabras textuales de quien me lo explicó) y la tinta bajará.

Tiñéndose

 Este es un ejemplo de cómo queda, con el pulso atrofiado 
y siendo la primera vez que lo uso xD


 Pd: Gracias al usuario JoBi que fue quien me ayudó sin cobrarme y 
haciendo uso de paciencia :)


*************************************EXTRA:
Decidí comprarlo en donde Yuria, por lo rápida que es en el envío (esta vez lo pedí un jueves, el viernes lo envió y el lunes ya estaba en mi casa, impresionante, voy a empezar a pensar que no vive en China, sino al lado de mi casa xDDDD) y será que era año nuevo que además me mandó estas cosas:
Ella siempre tan atenta con los compradores xD
Ojalá le sea de utilidad a alguien. Bye :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario