22 de abril de 2012

✎ Bolígrafos cápsula

He aquí un post que no me ha costado nada hacer comparado con otros xDDD
Saludos :)
 Actualmente, a clase (sí, aun estudio) sólo llevo un bolígrafo negro perdido en la infinidad de mi mochila, pero hechos recientes me han llevado a tener que usar bolígrafos de colores y subrayadores. Y pensarán, "y todo esto ¿a qué viene?" Bueno, estaba recordando cuando era pequeña y, yo por lo menos, llevaba un estuche (¡¡¡¡¡ESTUCHE!!!!!) y de todo dentro, pegamento, tijeras, parecía que iba a la guerra, gomas inmensas, almas perdidas, afiladores dobles que jamás usé. Para que luego digan que no es complicado ser niño, que vives tenso con todas esas armas mortíferas encima o(╥﹏╥)o
 También estaba recordando que metía cosas chorras en él, la mayoría suministradas por mi madre (gran fuente de cosas chorras), y que me parecían monas, pero de dudosa funcionalidad ergonómica (vamos que no me cabían en el estuche). Una de ellas era un subrayador con forma de cápsula, ¡¡era tan, pero tan moonoooo!!
 Supongo que aun se siguen repartiendo por ahí en las farmacias porque promociona algún producto (uff, a saber qué fármaco promocionaba el que yo tenía... lo pensaré seriamente xD). El caso, es que me ha recordado muchísimo a estos que acabo de ver, aunque el mío no se desplegaba cual arma mortífera
 ¿Siguen siendo fieles a sus bolígrafos de infancia? :) Pueden encontrar estos a 1,90 $ por la red.
Pd: El otro día me acabé el primer Bic de mi vida (!) vale, no era rojo, pero igualmente me deberían dar un premio por ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario