21 de agosto de 2009

Paseo por Vegueta

¡Buenas! Hoy salí con mi amiga Laura a LP, concretamente a Vegueta porque quería investigar la mente de las monjas (una larga historia), así que nos pasamos toda la mañana buscando la maldita librería de las Nazarenas xDDDD! Al final la encontramos, pero ya estaba la monja cerrando la puerta, aquello hay que verlo, si es así por fuera, cómo será por dentro, me muero por ir!! xDUna foto de los dulces que venden en la heladería italiana de Triana, que no entiendo por qué a la gente le gusta la de la calle principal si ésta está muchisimo mejor,grr.... xD!
Nos compramos un helado de mango con trocitos de frutas y uno de gofio ( *^*)9


Aquellas bolitas misteriosas de movimientos hipnóticos que tan buen tacto tenían... jo, ¡¡por qué valían 3,90€!! ¡jaja!


Todo el día subiendo y bajando calles, -pero ¿tu sabes dónde es, Lau? -Sisi! ¬¬ ya... por eso tardamos horas en llegar al destino que justo estaba en el comienzo de nuestro camino!! xD menos mal que ibamos descojonadas jaja

















Recuerdo de la calle donde Laura se asustó al ver una monja con gafas de sol y guitarra a la espalda, la cual le causo un dolor agudo en la tripa...ella muriendo apoyada en la pared, yo sacando la foto y la monja no se paró ni preguntarle su estado u.u













La entrada a la catedral, gracias a la guia de la imagen (al fondo) conseguimos llegar a nuestro destino, preguntando se llega a todas partes, aunque con llegar a donde quiero, me conformo.












A un lado el violinista de toda la vida, el cual tocaba canciones tristes y melancólicas haciendo que fueramos cada vez más lento, deprimiendonos, haciendo las cuestas más pesadas y las bajadas más largas... 
Laura: "Violinista gilipollas!! así no nos ayudas!! xD









Uy, esto es que me parece muuuy bonito, arte en ruinas.













Jo, y este es un lugar de mi infancia, hoy fuí, pero antiguamente mi madre iba a este establecimiento a comprar el relleno de las piñatas :`) bonitobonito.






Pd: un recuerdo a la viejilla del agua, a los timadores de Jinámar y Vecindario (no me equivoco ¿no?, Lau), a las monjas, a la limpiadora egocéntrica, a la monja que en verdad era Lady GaGa y a Lau, que es la mejor persona que he conocido y hoy se lo demostró al mundo. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario