25 de agosto de 2009

Peluche "Grande"

Cuando era pequeña tuve cierto trauma con Chuky, el muñeco diabolico, jajaja!! ಥ_ಥ no, en serio. Así que nunca me gustaron las muñecas, opté por los peluches... lo cuales tenía tengo a  montones, de todo tipo xD

Éste es "Grande", me lo regaló mi novio, iba a ser una sorpresa, pero al final conseguí sacárselo... concretamente del armario donde lo tenía metido que no sé cómo consiguió meterlo ahí, supongo que es como ocultar un cadáver xD


Al parecer lo llevó en guagua hasta la residencia, ahí, monísimo, como un pasajero como otro cualquiera.


Me ha quitado muchísimo espacio en el cuarto, encima que ya tenía poco (Q.Q), pero no pasa nada, yo más que nadie sé lo necesario que es el espacio vital :P lo que no sé muy bien es cómo haré para lavarlo... ¡ains! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario