6 de agosto de 2010

Regalos, pasteles y cosas monas.

Hola^^. Antes de nada quiero felicitar a Laura: FELICIDADES!!!!!"20 AÑAZOS!!! TE QUIERO MUCHO^^!!!! bien, volvamos a la seriedad.. u.u

Dentro de nada llega Septiembre y con él otro aniversario con mi novio, no está mal, así se tiene el verano para preparar las cositas (como sé que lee el blog no voy a contar qué tengo pensado xDDD)
Peeero si que tengo hechas algunas cosas que van a estar incluidas, he creado este personaje para incluirlo en los regalos, así que dejo algunos borradores abajo ^^.

Son 16 posiciones, no son secuencias, simplemente imágenes estáticas, les dejo algunas referencias para que los comprendan:
#1. Base
#2. Kawaii
#3. Emocionada
#4. Motivada
#5. Sopa
#6. Nerd
#7. Enfurruñada
#8. En las nubes
#9. Batido
#10. Bocaiopoio
#11. Duda
#12. Conmoción
#13. Bomba
#14. Dibujante
#15. La piña ilusionada
#16. Resignación


Dejando a un lado futuros planes... ¡odio a las abejas! se han instalado en la puerta de mi casa y me miran y me hacen "bzzz", es agobiante...xD después eso me llevo a pensar que Lady Gaga estaría genial en un vídeo vestida de abeja.. xDDDD paranoias mías.

Otra cosita que se instaló en la puerta de mi casa es este conejo, estaba en un helecho de mi madre, ahí sobando la mona... ¿qué tendrá mi casa? Al final mi hermano optó por echarlo, así que se lo llevó lejos, a la tarde estaba en el mismo sitio o.oU ¿cómo lo hizo? El conejo que se teletransportaba xD

Más mono *-*

T.T no.. no lo secuestré...
ains...

2 comentarios:

  1. Muchas graciasss!!! qué asco 20 ya... el año que viene diré me gustaban los 20 y no los 21 y asi eternamente...jaja es el ciclo sin fin, como en el rey león.
    Por cierto, qué lindo el conejo!!! yo le huiera puesto nombre y me lo hubiera quedado jajaja asi ya tienes mascota, tienes excusa como es él el que no se quiere ir... jajaja no será Tambor??mira a ver si te va a aparecer Bamby también ahora, lo que no te aparezca a tí ya... jajaja
    Besitoos, te quieroo!

    ResponderEliminar
  2. Siiii!!! quería quedármelo tía, pero era un salvaje jaja, sólo le gusta el helecho que ya lo tenía todo molido jaja.
    Tu sigue diciendo que tienes 19 u.u total.. unos más uno menos.. xD volvamos a los 15!!!:D un abrazo^^

    ResponderEliminar