5 de febrero de 2012

Dibujos+Promarkers

¡Buenas! Este es post no tiene nada de interesante pues voy a contar cosas de mi vida xDDD 

 Hace tiempo que quería probar los brush marker, que en resumen son rotuladores para manualidades con un acabado parecido a la acuarela. Son MUY caros y yo no me dedico profesionalmente a esto así que no me salía rentable, vamos a ser sinceros, así que después de comparar mucho y esperar ofertas, opté por los de la marca Promarker, de Letraset, pues había una promoción donde en el precio te incluían una libreta de dibujo de 50 páginas especial para el uso de los rotuladores. Esta es una imagen del pack que compré:

 Los packs los hay muy variados y generalmente se hacen packs por colores, ya sea por una gama o colores destinados a paisajes y demás temáticas, éste concretamente eran colores muy usados en manga, del cual hay tres packs.

 Asé es como se ven, son bastante gruesos comparados con los rotuladores normales. La caja pone: "Ideal para todo tipo de ilustración, hobby y diseño. Las dos puntas de PROMARKER hacen fácil rellenar de color amplias superficies y entonces añadir líneas de trabajo más finas. Las tintas base alcohol y no tóxicas nos darán un rango de tonos exhaustivos, desde sombras pastel sutiles hasta tonos vibrantes. Pueden superponerse y mezclarse y se pueden usar en diferentes soportes incluyendo papel, cartón, vidrio, madera, plástico, etc... Disponibles por unidad y sets". Más claro, agua.

 Aquí se ven los colores y las dos puntas de las que hablaba el anterior texto, una fina y otra ancha en corte biselado.

 Algunos de los packs traen un boli de dibujo :)
Finalmente les dejo algunos dibujos rápidos, yo no sé usarlos, dicho sea de paso y mezclar los colores necesita práctica, pero bueno, para que vean cómo queda:

 tururururuuu nahnahnaaah~~

 nahnahnahhjumjumnahh~~

 narinarinahhh turururuuu~~


 Bien, los bordes como verán están corridos, es que lo hice en dibujos de por ahí que en algún momento dibujé a lo cutre en boli ^^ y claro... los rotuladores tienen alcohol.

 No me esperaba que fueran a tener un resultado tan bueno, qué incrédula soy xD pensé que la gente exageraba, son algo complicados de usar, pero evidentemente más fácil que los programas informáticos :) 

3 comentarios:

  1. ME ENCANTAN, GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. hola donde compraste los promarker, en las palmas??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, en Ebay. A veces salían promociones y era más barato que comprarlos aquí.

      Eliminar