20 de agosto de 2012

❃ PONY BROWN DIARY ❃

¡Buenas! Espero que vaya bien el verano y no estén amargados como yo pensando en lo poco que queda :)
Hace nada, mi novio me regaló una agenda para el próximo curso y como le he cogido gustillo a esto de Pony Brown (véase la antigua agenda AQUÍ) la de este año es de la misma marca. Y dirán: 
-Ahí pone "Diario" no agenda... 
-Ya queridos míos, ya...

 Como todas viene en una especie de cajita de cartón blando 
(éste no traía sellos, no como la anterior), en tono ocre. 

 El diario pertenece a una serie a la que le han puesto el nombre de "hello." 
y de las más pequeñas, ésta es una de ellas, concretamente la amarilla.

 Es de menor tamaño que la anterior, con 14,5 cm. de alto aprox, 10,5 cm. de largo aprox. y 1,5 cm. ancho aprox. todo ésto con el plástico protector. También es verdad que al ser más pequeña y tener menos contenido es más económico (pero muuucho más).

 La primera página es de papel vegetal y después empieza el diario, no tiene dónde escribir datos personales (se supone que los diarios no se sacan de casa y por lo tanto no se pierden xD), tampoco tiene ni calendarios (aunque hay que recordar que por lo general son atemporales) ni páginas de cuentas, ni hojas de planes, ni tablas de horarios, vamos que es muy básica.

 Es cierto que es resistente el pliego, pero su reducido tamaño hace que cueste mantenerla abierta y por lo tanto escribir. Está dividida, primero en dos, la parte con colores de la que no los tiene. La parte con colores tiene una división que no acabo de entender xDDD cada color representa 9 semanas, el verde (el color central) es doble porque si se fijan se van repitiendo.

 Y he aquí el interior, como pueden ver cuesta mantenerla abierta (ahí vemos a mi dedo sufriendo xD). Comienza la semana por derecha, sin numeración y con un encabezado en el que encontrarán números para marcar el mes, además de un espacio de "notas".

 Tienen líneas hasta la mitad del rectángulo (cosa que no me gusta mucho porque las líneas te limitan el espacio a escribir).

 En la otra división del diario, la que no tiene colores, 
hay dos tipos de páginas que aparecen mezcladas, unas son páginas de reviews...

 ... y otras son páginas de notas que son como en la imagen o entera de líneas.

Mi más sincera opinión: Teniendo en cuenta que la anterior agenda dejó el listón super alto xD se me hace necesario comentar que si podéis os compréis la otra, porque vale lo que cuesta, si se preguntan que por qué no me compré la otra de nuevo... quería probar una más económica. Con respecto a ésta, dejando de lado que es un diario y no una agenda, comento que la mayor ventaja que le veo es el tamaño, es considerablemente más pequeña que la otra, la calidad es similar y el diseño es muchísimo menos elaborado. Cuesta escribir en sus bordes, los que se funden en el canal de unión y no trae ningún tipo de marcador, pero como tengo de los que me sobraron de la anterior, pues nada :P. Sigo recomendando estos productos, porque para lo que son, son una pasada, ésta la usaré de agenda y ya veré como hago para meterle los horarios y demás tablas xD, pero creo que, aunque está muy bien, no la volveré a tener porque no soy mucho de diarios :( .
EXTRA :D~

 Les había comentado que es regalo de mi novio y con él también me pidió una de esas pegatinitas que se ponen en los aparatos en plan cactus de las que evitan la radiación 
(o eso dice xD).

 En realidad es un cachondeo xD, porque mi novio la que vio y compró en realidad fue ésta y le hizo gracia porque siempre que tenemos que hacer algo que requiere esfuerzo, como un examen, nos decimos: FIGHTING!! ( ò-ó)9 
xDDD, pero al final me llegó la otra ¡jaja!
Espero, como siempre, que estos reviews 
les sirvan de guía a la hora de comprar  ●ω●
Bye.

4 comentarios:

  1. Me ha recordado a cuando yo escribía diarios... ^^ Me ha gustado mucho y ahora voy a ver la otra agenda que te regalaron. Yo pensaba comprarme una agenda para mi trabajo, pero si encuentro tan cucas como ese diario, creo que lo mismo me daría agenda que diario xDD

    ResponderEliminar
  2. ¡Jaja! pues la agenda, te recomiendo la agenda, te va a dar pena escribirla xD, pero es muy útil por lo que trae dentro, es muy completa :D.

    ResponderEliminar
  3. Existiendo cosas tan elaboradas y yo con mi cuaderno de cuadro chico D:

    ResponderEliminar
  4. ¡Jaja! piensa que después da mucha pena escribir en él xD

    ResponderEliminar